Zonas y políticas de envío

Zonas y políticas de envío

Realizamos envíos en CABA, GBA y a todo el INTERIOR del país (solo secos). ENVIOS GRATIS: si tu compra es superior a $2500 en CABA o GBA (netos de cupones descuento), no abonás costo de envío! este monto va a ir variando por favor verificar siempre en el checkout.


Los costos de envío varían según la zona y modalidad, en el checkout te aparecerán las diferentes opciones disponibles para tu domicilio. Por favor fíjate bien de poner correctamente la ciudad/provincia y el código postal.

ENVIO PRODUCTOS SECOS: Los horarios de envío son de lunes a viernes, de 9hs a 18hs. No realizamos envíos los fines de semana ni feriados.


El tiempo de entrega SECOS es de 48hs hábiles, a contar a partir de completado y facturado el envío. También se puede Optar por envío express 24 hs hábiles en CABA. Tambien existe el envío en el día en CABA para pedidos antes de las 14 hs. En el caso de INTERIOR, el tiempo de envío sera en promedio 5 a 7 días hábiles, de acuerdo con los tiempos de envío de ANDREANI. ENVIO PRODUCTOS REFRIGERADOS: para productos congelados o refrigerados, el envío es a CABA y a GBA CORDON 1 y 2 (VER GRAFICO DE ZONAS, excluidos por ejemplo Pilar, Escobar, Plata, etc) y los envíos se realizaran junto con el resto del pedido de productos no congelados los días Martes y viernes CABA y GBA, siguientes al momento que el pedido fue completado y facturado. Los tiempos de envío pueden verse afectados por condiciones de tránsito, climáticas o faltantes de stock. En caso que ocurra alguna de estas eventualidades, los envíos se realizarán lo antes que sea posible.

Para los pedidos que ingresan luego de las 17hs, las 48 hs corren a partir del siguiente día hábil.

¿Tenés más consultas?
¡Estamos disponibles para ayudarte! Contactanos vía mail: info@naturaldeli.com.ar o vía mensaje directo de instagram

ZONAS ENVIO CONGELADOS: CABA, y GBA CORDON 1 y 2

Scroll Up
Open chat
¿Necesitas ayuda o hacer un pedido?
Respondemos tu consultas y tomamos pedidos por WhatsApp de lunes a vie 9 a 15 hs :)
[]