¿Cómo funciona?
Queremos que compres lo que te gusta, y sea de una forma fácil y cómoda. ¿Cómo?
- Elegí los productos que más te gusten
- Agregalos a tu carrito de compras
- Realizás el pago
- Y listo!
Si es tu primera vez, vas a tener que cargar tus datos de usuario y pago, pero te prometemos que después se vuelve más sencillo aún.
Natural Deli Tip: Es muy importante validar todos los datos antes de completar la compra.
Antes de realizar la compra, te mostramos información que puede serte útil:
Formas de Pago
- Todas las tarjetas de credito o debito que soporta la plataforma
- Mercadopago
- Efectivo contraentrega
- Transferencia bancaria enviándonos el comprobante de transferencia
Compra mínima
¡No hay pedido mínimo! podés pedir la cantidad que quieras.
Política de devolución
Debido a que nuestro servicio involucra alimentos no se aceptan cambios o devoluciones. Si el envío no coincide con tu orden podés escribirnos un mail y te ayudaremos a resolverlo.
Productos faltantes
En caso que ciertos productos queden sin stock nos comunicaremos con vos antes de realizar el envío para ofrecerte un reemplazo o devolución del dinero.
¿Más de Natural Deli Tips?
- ¿Se puede optar por retirar el pedido? ¡Si! Por nuestro local Av. Santa Fe 988 de lun a vier 10 a 18:30hs
- ¿Y si no estoy en mi domicilio cuando llega la entrega?
No te preocupes, entonces el pedido va a volver a nuestro depósito y podrás coordinar una nueva entrega. En este caso el costo del nuevo envío deberá volver a abonarse. - ¿Puede recibir otra persona mi pedido? Si, está permitido que lo reciba otra persona.
- ¿Realizan ventas al por mayor? Si, hacenos tu consulta, se pueden coordinar también envíos al interior para compras mayoristas..
- ¿Dónde entregan? Toda la info en relación a zonas, costos y tiempos de entrega podés encontrarla en la sección zona de envios.
Si querés más tips podés encontrarnos vía mail: info@naturaldeli.com.ar o vía mensaje directo de instagram